RESTAURANTE SOBERANIS

Abierto todos los días de 7:00 de la mañana a 10:30 de la noche, contamos con un extenso menú a la carta donde deleitará nuestra Gastronomía Mexicana (Arrachera, Tacos Dorados, Fajitas de Pollo o Res, Enchiladas, etc.) y Mariscos (Ceviche de Pescado, Camarones, etc.) acompañado de refrescantes aguas de temporada, cervezas o licores nacionales e internacionales, la capacidad del Restaurante es para 68 comensales.

Las Reservaciones con Desayuno Incluido se sirven de 7:00 a 10:00 de la mañana todos los días: Pan Tostado, Mantequilla, Mermelada, Café, Leche y Jugo de Naranja.


BAR SOBERANIS

A partir de las 12 del día hasta las 10:30 de la noche disfrute su bebida favorita acompañado de ricas botanas: Cervezas, Tequilas y Licores Nacionales e Internacionales ¡Viva México!, para no perderse su serie o evento deportivo contamos con una pantalla de 42”.


SALON PARA REUNIONES DE TRABAJO SOBERANIS CANCUN

Con una capacidad para 20, 25 y 40 personas en montaje tipo: Escuela, Herradura o Auditorio ofrecemos nuestro amplio salón para todo tipo de Eventos o Reuniones de Trabajo: Aire Acondicionado e Internet Wifi incluido (Proyector, Bocinas y Computadoras con cargo extra).

Contamos con Servicio de Coffe Break y Alimentos (cargo extra).


INTERNET WIFI

Servicio de Internet Wifi de alta velocidad disponible en el Lobby, Restaurante, Bar y Salón para Reuniones, en el Lobby del Hotel contamos con dos computadoras para uso exclusivo de nuestros huéspedes (1 hora al día por persona).